Una butaca nueva para Netflixx

Una butaca nueva para Netflixx
19 enero, 2017 ASCÉNDER

El año 2016 lo cerramos con una estupenda noticia: Netflix eligió nuestra butaca Space Max para el auditorio que tiene en su sede de Los Gatos, California. Es en esta sala es donde la compañía realiza sus presentaciones e invita a sus empleados a ver la programación original: ¡el primer episodio de House of Cards se proyectó en streaming por primera vez aquí!

Las butacas Space Max culminaron el proceso de renovación de la sala; originalmente sin asientos, después con sillas y finalmente con butacas fijas al suelo. Además de tener que proponer una solución cómoda, el modelo seleccionado tenía que poder adaptarse a la curva proyectada por el arquitecto.

Con la elección de nuestra butaca la sala gana en comodidad sin comprometer las distancias de evacuación: el modelo Space Max apenas tiene 16cm de fondo cuando esta cerrado pero 62cm cuando su asiento baja y mueve automáticamente el respaldo hacia arriba y hacia atrás. Además, en esta sala la configuración de todas las butacas es individual: cada una con dos brazos de manera que no tengan que compartirse.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter