Una butaca nueva para Netflixx

Una butaca nueva para Netflixx
19 enero, 2017 ASCÉNDER

El año 2016 lo cerramos con una estupenda noticia: Netflix eligió nuestra butaca Space Max para el auditorio que tiene en su sede de Los Gatos, California. Es en esta sala es donde la compañía realiza sus presentaciones e invita a sus empleados a ver la programación original: ¡el primer episodio de House of Cards se proyectó en streaming por primera vez aquí!

Las butacas Space Max culminaron el proceso de renovación de la sala; originalmente sin asientos, después con sillas y finalmente con butacas fijas al suelo. Además de tener que proponer una solución cómoda, el modelo seleccionado tenía que poder adaptarse a la curva proyectada por el arquitecto.

Con la elección de nuestra butaca la sala gana en comodidad sin comprometer las distancias de evacuación: el modelo Space Max apenas tiene 16cm de fondo cuando esta cerrado pero 62cm cuando su asiento baja y mueve automáticamente el respaldo hacia arriba y hacia atrás. Además, en esta sala la configuración de todas las butacas es individual: cada una con dos brazos de manera que no tengan que compartirse.