Al Qasimia University Theatre

Al Qasimia University Theatre
17 noviembre, 2017 ASCÉNDER

Recientemente terminamos una obra en Sharjah (EAU) de la que estamos muy orgullosos: el teatro de la Universidad Al Qasimia.

En esta ocasión la empresa encargada del equipamiento interior optó por nuestro modelo Baco combinando acabados de plástico (carcasas de asiento y respaldo) y madera (brazos). Igualmente, para la zona VIP situada en las primeras filas situó el mismo modelo en configuración individual (cada butaca con dos brazos) y tablero de madera en el respaldo.

En esta obra se puede apreciar como se pueden realizar distintos acabados en el mismo tipo de butaca con el fin de darle usos diferentes en la sala. El modelo Baco es tremendamente versátil: partiendo de la misma estructura metálica en asiento y respaldo esta butaca permite una configuración con carcasas de plástico y otra con tableros de madera, algo que hace que su aspecto cambie radicalmente.

Como parte de nuestra capacidad de personalización, ofrecemos diversas variantes en nuestro modelo Baco: disponible en anchos que van desde los 52 hasta los 56cm, diferentes fondos para su adaptación a espacios reducidos y dos tipos de diseño de costuras para las fundas, brazos de plástico, madera o tapizados, etc.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter