Nuestra Space Lux en el corazón de la publicidad italiana

Nuestra Space Lux en el corazón de la publicidad italiana
25 abril, 2016 ASCÉNDER

Nuestro modelo Space Lux fue el elegido por el Estudio D2U para la sala de conferencias del conocidísimo edificio que la firma publicitaria Publicis tiene en Milán gracias a su versatilidad: una butaca de auditorio que pudiese ser usada también con pala de escritura y que, además, fuese móvil.

La butaca Space Lux, perteneciente a la serie Space, fue personalizada para esta obra puesto que el cliente necesitaba una configuración muy especial: tenían que fijarse al frente de la grada pero también tener la capacidad de desmontarse con rapidez. Por ello nuestra propuesta fue el sistema Matrix aplicado a los pies: grupos de 2 y 3 butacas acabados en unas pletinas especiales que se alojan en los pies móviles. Mientras tanto, los pies se fabricaron específicamente en forma de 90º con un punto de fijación especial para que fuese posible su agarre al frontal de la grada

En cuanto a los acabados se optó por el tapizado de los brazos y el color natural para el barnizado del asiento y del respaldo. Mención especial merecen las palas de escritura que se añadieron a la instalación para que los asistentes pudiesen tomar notas durante las presentaciones.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter