Butacas invisibles

Butacas invisibles
23 octubre, 2016 ASCÉNDER

Efectivamente, son butacas invisibles porque somos capaces de hacerlas desaparecer en unos minutos. Vale, lo admitimos, no es que las cubramos con una tela negra y agitemos una varita sobre ellas pero sí que apenas es cuestión de decir las palabras mágicas…

¿Cómo lo hacemos? Sencillo, ¡bajo el suelo de la sala!

El sistema Kangoo consiste en unas estructuras metálicas realizadas a modo de “cajón” que alberga en su interior un grupo de butacas; sobre esta estructura se instala el suelo definitivo de la sala y gracias al sistema de apertura  y cierre de estos cajones podemos transformarla en cuestión de minutos. ¡Abracadabra!

Esta opción es perfecta para solucionar uno de los grandes problemas de hoy en día: la falta de espacio. En muchas ocasiones se trata del elevado coste que supone tener un espacio destinado únicamente a sala de prensa, conferencias o reuniones. Y en otros la necesidad de optimizar el espacio porque siempre es más sencillo alcanzar ratios de ocupación elevados cuando el espacio se destina a varios usos.

En el caso particular de la sede central de la empresa Schneider Electrics en Ámsterdam resolvimos el problema del cliente con una disposición de grupos de 3 butacas Space Max que se abrían y cerraban manualmente.

Los cajones con las butacas se enviaron completamente montados desde nuestra fábrica en Ezcaray de manera que en la obra sólo tuvimos que colocarlos en el suelo, nivelarlos y fijarlos. Eso fue todo. Una vez que acabamos este sencillo proceso el contratista local simplemente añadió el suelo con el acabado de la moqueta para poder usar la sala en la versión elegida.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter