Renovamos el famoso Divadlo na Zábradlí de Praga

Renovamos el famoso Divadlo na Zábradlí de Praga
3 septiembre, 2018 ASCÉNDER

El Teatro de la Balaustrada (Divadlo Na zábradlí) de Praga se fundó en 1958 y es conocido en todo el país por ser el escenario preferido de un joven  Václav Havel que lo convirtió en el centro del teatro del absurdo checo. Recientemente renovado, hoy en día es un moderno espacio que da cobijo a todo tipo de manifestaciones culturales de la capital checa.

 

Desde Ascénder participamos en la renovación total de las butacas desarrollando un versión llamada Cube de nuestro modelo Space: un diseño compacto en el que el asiento y el respaldo están enrasados cuando la butaca está plegada. Para realzar las líneas rectas, tanto el asiento como el respaldo están acabados con tablero de madera mientras que el brazo tiene forma trapezoidal como no podía ser de otra manera.

 

En cuanto a los acabados, todos tuvieron que acomodarse al color negro de esta famosa sala de Praga: para las partes metálicas, las fundas cosidas con doble pespunte en tejido Xtreme de Camira y toda la madera empleada. Así, la única licencia de “color” fue la numeración bordada.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter