Una gran idea multiusos: el sistema de rail

Una gran idea multiusos: el sistema de rail
24 febrero, 2016 ASCÉNDER

Os presentamos el auditorio multiusos del Colegio Británico de Aragón en el que instalamos butacas del modelo Space Plus en conjunción con nuestro sistema de rail : butacas organizadas en bancadas que se desplazan a lo largo de la sala sobre unos raíles de aluminio. Esta solución es perfecta para poder cambiar rápidamente la configuración de cualquier sala: de tener un teatro con todas las localidades disponibles a una sala con sólo la mitad de las filas abiertas y el resto con el suelo vacío… o simplemente un espacio totalmente libre y sin butacas.

Desde el punto de vista estético poner las butacas sobre raíles no significa renunciar al estilo: los raíles de aluminio quedan totalmente integrados en el suelo de la sala durante la construcción o reforma del mismo porque nosotros nos ocupamos de colocarlo y de procurar unas tapas especiales que, acabadas en el mismo material del suelo, ocultan los raíles tanto cuando las butacas están desplegadas como recogidas.

Cualquier colegio como el diseñado aquí por Ignacio Barrios García-Martín busca la mayor polivalencia posible para todas sus instalaciones, y en especial, para su salón de actos; el espacio siempre es limitado y los usos de lo más diverso. Así que la opción de poder guardar las butacas bajo el escenario cuando no se necesitan es algo impagable; y el sistema de rail lo consigue en unos minutos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter