MOI Kuwait: dos salas muy especiales

MOI Kuwait: dos salas muy especiales
9 noviembre, 2016 ASCÉNDER

Hoy queremos mostraros dos pequeñas salas realizadas en el MOI, Ministry of Interior of Kuwait que resumen bastante bien nuestra filosofía de trabajo  en Ascénder.

No se trata de un proyecto de grandes cantidades y enormes dimensiones sino más bien de todo lo contrario: dos pequeñas salas en las que el diseñador de interiores buscaba la personalización de la misma butaca para dos ambientes diferentes.

La butaca Nova fue la seleccionada por el cliente ya que se trataba del equipamiento de unos espacios exclusivos que requerían grandes dimensiones y configuración individual.

Aunque las butacas de ambas salas compartían elementos comunes (pala de escritura anti pánico, brazo con sistema de conferencia en su interior y logotipo grabado con láser en la trasera del respaldo de madera), finalmente se diseñaron cuatro tipos de butacas en total: dos para la sala Ambassador y dos para la sala Sheikh.

La personalización es una de nuestras características y aquí nuevamente lo pudimos mostrar una vez más; butacas con brazo compartido e individuales, cajones accesorios para su uso como mesas, seis anchos diferente para fijación en curva y en lineas rectas, etc.

Y sin olvidar la integración de los equipos de votación y conferencia como nota de identidad de este proyecto: el brazo derecho de cada butaca no sólo tiene un pequeño accesorio en aluminio para soportar el micrófono inalámbrico sino que se abre para dejar a la vista el sistema de votación.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter