Gran Inauguración

Gran Inauguración
4 diciembre, 2016 ASCÉNDER

El pasado miércoles día 30 de noviembre acudimos a la inauguración del complejo de Netanya (Israel) de la cadena  Cinema City: equipado con 1.200 butacas Scarlett significó la puesta de largo de este nuevo modelo creado especialmente para cines Premium.

Este modelo destaca sin duda por sus grandes dimensiones: respaldos de 55cm de ancho que se unen para eliminar huecos y para crear la sensación de “sofá” con cabezal integrado y una altura total de 115cm.

Asimismo la butaca Scarlett se articula en torno a una estructura metálica de asiento y respaldo finalizada en un pie central con pletina de fijación triangular: en este complejo con asiento abatible a 45º para facilitar las labores de limpieza.

Y siendo fieles a nuestra filosofía de personalización añadimos para este magnífico complejo de cines de la ciudad de Netanya diversos colores para las carcasas de plástico; rojo y azul para de las destinadas a los niños y negro para el resto.

Finalmente se eligió un tejido de líneas verticales en tonos rojos y azules suministrado por Scenic y que fue una de las notas novedosas más valoradas por los primeros espectadores durante la inauguración.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter