¡Al banquillo!

¡Al banquillo!
19 agosto, 2017 ASCÉNDER

La liga de fútbol empieza esta semana en España y aprovechamos para mostraros algunas opciones elegidas en los últimos años para el banquillo de jugadores con nuestro modelo Baco Bench que ofrece una gran cantidad de opciones y acabados como podéis ver en las fotografías adjuntas.

Este modelo es una opción perfecta tanto para los banquillos de jugadores como para las áreas técnicas de los árbitros: se trata de una butaca que puede adaptarse tanto al espacio ya previamente construido como a una estructura móvil que permita su transporte ocasional. Igualmente se puede fabricar con brazos de posavasos o sin brazos y asientos corridos para una imagen perfecta y de calidad sin huecos y sin postizos entre asientos.

Y por supuesto, todas las butacas se tapizan con fundas de poli piel (en uno o dos colores) para exterior y con el logotipo del equipo bordado en el respaldo o el cabezal si se trata de nuestro nuevo modelo Scarlett. Al fin y al cabo el banquillo es una zona muy sensible del estadio: los colores e identidad corporativa del club deben de estar presentes con todo lujo de detalles como corresponde a una localización tan cercana al terreno de juego y con tanta exposición a los medios de comunicación.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter