Los palcos VIP más exclusivos para el mundial de Rusia 2018

Los palcos VIP más exclusivos para el mundial de Rusia 2018
20 junio, 2018 ASCÉNDER

Durante los meses de marzo y abril se procedió a la instalación de nuestras butacas en los palcos VIP de los estadios Kosmos Arena de Samara y Mondrovia Arena de Saransk en Rusia. Para ambas sedes el modelo elegido fue el OLYMPO VIP, una solución que destaca por sus generosas dimensiones de asiento y respaldo así como por el tapizado exclusivo en polipiel con doble costura de todos sus componentes: asiento, respaldo y brazos

KOSMOS ARENA

El estadio KOSMOS ARENA de Samara proyectado por el estudio alemán GMP tiene capacidad para 45.000 espectadores y, como su propio nombre indica, está inspirado en la industria espacial de la zona de Samara: de hecho renuncia a la fachada para convertirse en un estadio-cubierta que parece no estar soportado por ninguna estructura, como una nave espacial a punto de despegar. En él se jugarán seis encuentros: cuatro de la fase de grupos, uno de octavos y uno de cuartos de final; tras el campeonato será usado por el equipo Krylia Sovetov, un clásico de la primera división rusa.

MORDOVIA ARENA

Las obras del estadio de Saransk empezaron en 2010, sobre un proyecto del arquitecto alemán Tim Hupe: un sencillo recinto con forma de cuenco y fuerte colorido, que combina el naranja, el rojo y el blanco, la paleta cromática de la cerámica tradicional mordova local . Tras los partidos del Mundial 2018, las gradas superiores de este recinto de 45.000 localidades serán desmanteladas reduciendo su capacidad a 28.000 espectadores; el espacio resultante se usará para gimnasios y pistas cubiertas de voleibol, baloncesto y tenis.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter