Creamos espacios

Creamos espacios
7 febrero, 2017 ASCÉNDER

Hoy os presentamos este proyecto realizado con nuestro socio Hugon Tribunes en la ciudad de La Rochelle, Francia. Un fantástico espacio totalmente repensado para convertir la antigua Chapelle Fromentin en la sede del Centre Chorégraphique National de La Rochelle … y todo gracias a una peculiar grada telescópica que no sólo aporta butacas para los espectadores ¡sino también el pasillo de acceso!

Una de las grandes ventajas de nuestras gradas telescópicas es que siempre están hechas a medida, como el resto de nuestros productos: somos capaces de adaptarnos a casi cualquier situación, como en esta sala, con una galería en la parte posterior, espacio para mesas de sonido y un pasillo en el centro creado por la propia grada.

Y lo mismo ocurre con los acabados: luces LED en los escalones, suelo de moqueta, barandillas laterales abatibles y acabados en melamina para la parte interior del pasillo.

 

Y para esta grada telescópica empleamos nuestra butaca Space Max retráctil ya que cuando asiento y respaldo se cierran la butaca queda recogida en apenas 17cm: posteriormente se abate permitiendo el movimiento de la grada. En este proyecto el cliente seleccionó la opción de asiento y respaldo tapizados con brazos de madera.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter