All Saints Theatre, primera referencia en Australia

All Saints Theatre, primera referencia en Australia
29 julio, 2018 ASCÉNDER

Os presentamos nuestra primera referencia en Australia: el teatro All Saints perteneciente al St Andrews College de Cairns.  Se trata de una espléndida sala de 670 localidades pensada para dar servicio no sólo a la entidad educativa sino a toda la comunidad de Cairns.

Esta estupenda obra es la primera de una serie de proyectos desarrollados con nuestro agente para Australia y Nueva Zelanda Starena, empresa con una dilatada experiencia en los mercados de butacas para colectividades, estadios y tribunas telescópicas.

El edificio es un diseño original de Fisher Buttrose Architects que destaca por sus formas curvas y por la óptima visibilidad para cada una de las localidades sea cual sea su uso: educacional o teatral.

Para cumplir con dichas expectativas propusimos diferentes anchos especiales en todas las versiones de nuestro modelo Angelina / Club: standard, pala de escritura y móvil.

El resultado es una sala con unas líneas de visión perfectas y muy vistosa: cuatro colores de tejido distribuidos según un patrón determinado por el arquitecto para dar una sensación de ocupación permanente en combinación con el negro del metal, plástico y palas de escritura. Sin duda, un gran comienzo para nuestra andadura en Australia.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter