Butacas de Cine Premium

  • Quickview

    Baco VIP

    La evolución de nuestro modelo Baco Cineplex. Con el mismo respaldo ancho de 50 cm complementado con un asiento más grande (mecanismo fijo o de inclinación de 45º) y costados tapizados extra anchos con brazos dobles y portavasos integrado
  • Scarlett-Cineplex-butaca-cine-ilustracion
    Quickview

    Scarlett Cineplex

    Desde el primer momento se pensó que el modelo Scarlett debía tener una gran anchura y altura para poder sustituir filas de butacas convencionales con esta butaca premium. Se diseñó específicamente para aquellos clientes que no sólo anteponen la comodidad a la cantidad sino que también buscan destacar del resto de cines convencionales con un toque de clase. 
  • Butacas--cine-Scarlett-Premier-ilustracion
    Butacas--cine-Scarlett-Premier-portada
  • lanetarium-Brasov-Olympo-Cineplex
    Movie theater chairs upholstered OLYMPO
  • portada-ilustración-olympo-premier-butaacas-cine
    Quickview

    Olympo Premier

    Una butaca de cine pensada para salas exclusivas: el tejido es el protagonista e incluso el posavasos está integrado en unos cajones tapizados que hacen las veces de reposabrazos doble. Su pie central confiere ligereza a la instalación al tiempo que ayuda a mejorar los tiempos de limpieza. Disponible con asiento abatible normal, de 45º y fijo. [sf_social_share]
  • portada--vector-Olympo-VIP-butacas-cine
    Quickview

    Olympo VIP

    El tejido es el gran protagonista en este modelo de grandes dimensiones para su uso tanto en exclusivas salas VIP como en zonas PREMIUM. El respaldo, además de tener un ancho de 50cm y una altura de 110cm, está tapizado en su parte posterior. Mientras tanto, los costados tienen un ancho generoso para ofrecer un brazo doble tapizado y un posavasos a la medida requerida por el cliente.
  • Premiere-Class-butacas-cine-portada
    Premiere-Class-butacas-cine-portada
    Quickview

    Premiere Class

    Un modelo diferente en cuya concepción participó Philippe Starck para el espacio Alhondiga de Bilbao. Como señas de identidad resaltamos dos aspectos: por un lado su peculiar respaldo curvado que se une al de la butaca adyacente para crear un efecto de diván continuo y los largos costados hasta el suelo de madera rematados por un frontal de aluminio con un posavasos fijado al frente del mismo material. Una butaca excepcional para una sala de cine exclusiva.

Newsletter